• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Michelle Posada, talento venezolano de exportación

Michelle Posada | Cortesía Michelle Posada

Michelle Posada | Cortesía Michelle Posada

La joven actriz, modelo, animadora viene repuntando con fuerza en el competitivo medio artístico internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela es cuna de talentos en todas las áreas del arte. Para muestra tenemos innumerables ejemplos que han colocado el nombre del país muy en alto, pero también es muy  cierto, que esas semillas siguen germinando y las nuevas generaciones de artistas en las variadas ramas del arte, vienen proyectándose con fuerza en el mercado criollo y en el exterior. Un ejemplo de lo antes expuesto es la bellísima Michelle Posada, joven actriz, modelo, animadora, que viene repuntando con fuerza en el medio artístico internacional.

Michelle es conocida por ser imagen de importantes campañas publicitarias para marcas reconocidas como; Polar Ice, Colgate, Grupo Zoom, Cri-Cri, Teratosil, entre otras. Sus hermosas facciones, cabello y humanidad, amén de su expresividad, versatilidad y desenvolvimiento ante las cámaras, le ha dado extraordinarios resultados.  Desde los 12 años que grabó un comercial para los chiclets Bubbaloo, ha recorrido un largo camino en el modelaje y la actuación, haciéndose reconocida y cotizada en el ámbito publicitario.

Michelle se graduó como modelo profesional en la Academia Gisselle’s, dirigida por la otrora miss Gisselle Reyes, quien es actualmente reconocida por formar a las candidatas a Miss Venezuela. En el año 2008 ganó el concurso “Chica Skechers” y en el 2009 participó en el concurso de jóvenes talentos, el “TeenModel Venezuela”, representando a la Isla de Coche, ganando el premio a la categoría de “Mejor Talento”, por sus habilidades como actriz. En el mismo año, participó en el importante concurso Elite Model Look, ganando el premio a  la “Mejor Pasarela”, convirtiéndose luego en la profesora de modelaje más joven que ha tenido el concurso.

Después de esa etapa de concursos de belleza, decidió incursionar en la actuación, participando en varias telenovelas de carácter internacional, destacándose desde el primer momento, tanto así, que con apenas un año de haber incursionado en la actuación, ganó el  premio “Mejor nuevo talento juvenil”, otorgado por la Academia de actuación Musas Art Studio. Como actriz siguió formándose en la actuación bajo la dirección del reconocido actor y director Karl Hoffman, en el Centro Artístico de Capacitación Actoral, que este dirige en Caracas, clara que la preparación académica, es indispensable para lograr los objetivos.

Brillando en la tablas y el séptimo arte

En teatro participó en la obra de teatro “La Carpa” en el año 2011, este mismo año fue la coprotagonista de la taquillera obra de teatro musical “Vaselina”, y en el 2012 protagonizó la exitosa obra “Antígona” producida por el grupo teatral Skena. En materia de cortometrajes, protagonizó el corto “La Torta” y “Sin Condiciones”, y en la pantalla grande el pasado 2012, protagonizó la película “Kaía” de Leonardo Ibarra. También tuvo participación destacada en la película “Qué Pea” de Manuel Pifano.

En este 2013 tuvo una actuación especial en “Las Caras del Diablo 2” de Carlos Malavé y en la película “El Psiquiatra” de Manuel Pifano, en la cual interpretó a una hábil abogada.Allírecibió positivos comentarios de la prensa especializada y el reconocimiento del público.

Actualmente tiene interesantes propuestas en el entorno artístico de la mano de su manager Mariela Centeno en los Estados Unidos para este 2014, algunos de ellos con Venevision Internacional para una nueva serie policial que están produciendo en la ciudad de Miami. Lo que sí ya está confirmado es la participación de esta talentosa actriz en la segunda temporada de la comedia “Juntos y Revueltos” - también producida en Miami- para la cadena de televisión mexicana TV Azteca.