• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Michelle Posada, premiada como “Revelación del año”

Michelle Posada

Michelle Posada

El respetado premio “La Musa de Oro”, en su última edición la ha catalogado como “Revelación del año”, poniéndola en el lugar donde han estado actrices nacionales tan importantes como Daniela Alvarado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los años de preparación no han sido en vano para la actriz venezolana Michelle Posada, quien desde temprana edad está moviéndose como pez en el agua en los medios de comunicación social.

Su acercamiento con el modelaje profesional y los concursos de moda, le abrieron paso para iniciarse en la actuación, y año tras año va ganándose su propio sitial en el difícil mundo del espectáculo.

Ya debutó en la gran pantalla -el sueño de muchos- se ha plantado como una veterana en las tablas del teatro, y se ha iniciado en la televisión con mucha fuerza.

El respetado premio “La Musa de Oro”, en su última edición la ha catalogado como “Revelación del año”, poniéndola en el lugar donde han estado actrices nacionales tan importantes como Daniela Alvarado, premiando de esta manera sus ocho años de carrera profesional, y su repunte a nivel nacional e internacional en los últimos tres años.

Este 2014 brilla para esta bella actriz, ya que le llueven las propuestas de trabajo. Entre las ya confirmadas se encuentran: su presencia en varios episodios de la serie “Decisiones” producida por Telemundo Internacional, se unirá al elenco de “Juntos y Revueltos” de la cadena de televisión mexicana Azteca TV, y tendrá un importante papel en la nueva serie policial que prepara Venevision Internacional, desde la ciudad de Miami.

Adicionalmente, está en negociaciones para diferentes nuevos proyectos -tanto como actriz como modelo- de la mano de su manager en Estados Unidos, la reconocida Mariela Centeno.