• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Michelle Obama hará un cameo en TV

La más reciente aparición de la primera dama de Estados Unidos en la pantalla chica fue en 2010, durante un programa sobre Let's Move

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será la estrella invitada en el episodio final de la sexta temporada de la serie Parks and Recreation que emitirá NBC el 24 de abril.

El cameo o aparición breve ocurrirá dentro del capítulo titulado "Moving Up", rodado a finales del mes pasado en Miami, Florida. La esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se mostrará satisfecha por las inversiones en programas para combatir la obesidad en las escuelas.

Michelle Obama lanzó en el año 2010 una iniciativa llamada Let's Move (Vamos a movernos) con el propósito de mejorar la salud de los menores de edad en Estados Unidos.

Amy Poehler, la estrella del show, se unió a la campaña organizada por la primera dama en enero, cuando apareció en una presentación de Let's Move en Miami.

Parks and Recreation es transmitido por la cadena NBC y es considerada una serie de comedia de culto, de acuerdo con la BBC de Londres. Se trata de un melodrama protagonizado por Amy Poehler sobre el día a día de los funcionarios del Departamento de Parques y Jardines de una pequeña ciudad en Indiana. En alguno de sus episodios, incluso, ha sido reflejada la política venezolana.

Entre sus invitados especiales, la serie de televisión ha contado con la participación del vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, y el senador republicano por Arizona y ex candidato presidencial John McCain.

El productor ejecutivo del show, Michael Schur, declaró el mes pasado a la prensa estadounidense que estaba tratando de convencer a la demócrata Hilary Clinton para que también apareciera en Parks and Recreation.

Mientras tanto, las estrellas regulares del show, Rob Lowe y Rashida Jones, anunciaron que lo abandonarán al final de la sexta temporada.