• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Michelle Obama grabará un disco de rap

Michelle Obama / AP

Michelle Obama / AP

En el compacto participarán importantes artistas del mundo del hip hop como Jordin Sparks, Ashanti, Run DMC, Doug E. Fresh y Monifah

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La  primera dama de Estado Unidos, Michelle Obama, tiene un reto que es lograr reducir la tasa de obesidad entre los niños estadounidenses, por lo que en lanzará en septiembre un disco de rap titulado “Canciones para una América más Sana.

Michelle quien apostó al rap, no será la vocalista del álbum, simplemente aparecerá en los 19 videos de los temas que se publicarán en el disco.

En el compacto participarán importantes artistas del mundo del hip hop como Jordin Sparks, Ashanti, Run DMC, Doug E. Fresh y Monifah.

“Eres lo que comes”y “Vegetariano” son solo un par de ejemplos de frases que encontraremos en el disco.

Michelle madre de Sasha y Malia Obama tiene como norte mejorar la dieta de los niños y jóvenes estadounidenses y acabar con la creciente tasa de obesidad del país. Por tal motivo, implantó Let's Move, como plataforma líder de su campaña, que incluye todo tipo de actividades sanas.

El disco será repartido en las escuelas de las principales ciudades de Estados Unidos tras un gran trabajo por parte de esta campaña liderada por Obama y por la Asociación por una América más Sana.

Hasta ahora se han grabado los 10 primeros vídeos del disco de Obama que estará lleno de ritmo y mensajes positivos.