• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Michelle Bertolini: “Voy a Japón con el espíritu de ganadora”

Para la competencia de Traje Típico que se realiza este martes 04 de noviembre, la venezolana lució un traje elaborado por Georgia Reyes / Foto: Miss Venezuela

Para la competencia de Traje Típico que se realiza este martes 04 de noviembre, la venezolana lució un traje elaborado por Georgia Reyes / Foto: Miss Venezuela

Vistió Liqui-liqui en la presentación del Traje Típico 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Michelle Bertolini ya se encuentra en Tokio, Japón donde se está celebrando la 54º edición del Miss International 2014, cuya final será el próximo 11 de noviembre. Bertolini de 20 años de edad, 1.77 de estatura y quién participó en el Miss Venezuela 2013, representando al estado Guárico, aspira obtener la Séptima Corona de este importante concurso y dice estar muy feliz por todo el desempeño durante la primera semana.

Para la competencia de Traje Típico que se realiza este martes 04 de noviembre, la venezolana lució un traje elaborado por Georgia Reyes quien rediseñó el Liqui Liqui tradicional en un atuendo de lujo, fuerza y esplendor. Esta creación, fue confeccionada con ciberlina de seda-marfil, posee una chaqueta ensamblada con  diminutos cristales, los cuales evocan la lluvia de estrellas, que se dan en el cielo de los Llanos venezolanos y le da un brillo especial al tradicional traje.

Michelle se preparó durante un año para éste certamen de belleza tan importante con, Richard Linares en entrenamiento físico, Giselle Reyes y Milagros Casas en pasarela y Viktor Wolf en clases de oratoria.

Michelle Marie Bertolini Araque nació en Caracas el 15 de junio de 1994, es una joven modelo y tenista profesional, su formación académica comenzó en el Colegio María Auxiliadora ubicado en la ciudad capital, culminando sus estudios de bachilletaro en el extranjero. Bertolini se define como una mujer luchadora, cariñosa y simpática, cualidades que la llevaron a convertirse en Miss Venezuela International 2013.

Como parte de sus responsabilidades como Miss Venezuela Internacional Michelle realizó de la mano de la VP de RSE de Cisneros Venezuela, diversas actividades de voluntariado en el Hospital Ortopédico Infantil y en el área de hospitalización pediátrica del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, específicamente en la Salas de Juegos,  brindándole a los niños de ambas instituciones un rato diferente y emotivo, en sus ratos libres le gusta estar sola para hablar con Dios y su amuleto de la suerte para llevarse la corona, es una cruz que siempre lleva consigo.