• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Michael Kors honra el día mundial de la alimentación

Michael Kors honra el día mundial de la alimentación

Michael Kors honra el día mundial de la alimentación

En apoyo a su programa de comidas escolares, los clientes de las tiendas Michael Kors alrededor del mundo tendrán la oportunidad de agregar $5, $10 o $25 a sus compras durante el mes de Octubre como donación al PMA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Michael Kors esta dedicando todo el mes de octubre a la lucha contra el hambre. En el Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre, el equipo de Michael Kors estará frente a seis tiendas en cinco ciudades principales para regalar camisetas de Watch Hunger Stop.

En cada una de las ciudades - Nueva York, Berlín, Río de Janeiro, Tokio y Hong Kong – las personas quienes reciben camisetas podrán ir a la tienda participante, entrar a un PHOTO BOOTH (en realidad, una estación de PHHHOTO) y tomarse una foto. Las imágenes tomadas en la estación de Phhhoto serán transmitidas en vivo durante todo el día y por la noche en las vallas publicitarias en Times Square de Nueva York y en la página web dedicada a Kors, WatchHungerStop.com.

La imagen (un GIF animado) también será enviado a los participantes a través de texto y puede ser compartido a través de plataformas de medios sociales como Instagram, Facebook y Twitter usando #WatchHungerStop.

Para apoyar aún más los esfuerzos de recaudación de fondos que se iniciaron en la primavera pasada, cuando Michael Kors anunció una asociación a largo plazo con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

En apoyo a su programa de comidas escolares, los clientes de las tiendas Michael Kors alrededor del mundo tendrán la oportunidad de agregar $5, $10 o $25 a sus compras durante el mes de Octubre como donación al PMA. Las tiendas también mostraran en un lugar destacado el reloj de la Serie 100, especialmente diseñado por Michael Kors para apoyar al PMA. Por cada reloj vendido, 100 niños en una zona asolada por el hambre, recibirán una comida nutritiva.

Igualmente, el diseñador Michael Kors y Anna Wintour, Jefe Editorial de Vogue y Directora Artística de Condé Nast, presentarán el primer Premio Michael Kors, de Mejor Servicio en la Comunidad, a la Ex Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton en la Cena Anual de Premios de “God’s Love We Deliver Golden Heart” en la ciudad de Nueva York.

Kors ha sido un partidario devoto de “God’s Love We Deliver (GLWD), una organización benéfica con sede en Nueva York que ofrece comidas para mantener la vida y orientación nutricional para las personas que viven con enfermedades graves por más de 20 años. El año pasado, anunció una donación de $5 millones de dólares a la organización, lo que le permitió comenzar una importante renovación de su sede en SoHo. La compañía también alberga un mes anual de voluntariado corporativo en GLWD, y este año se amplió el programa de voluntarios de Michael Kors en las oficinas alrededor de todo el mundo.

La actividad es parte de “Watch Hunger Stop”, iniciativa filantrópica de Michael Kors centrada en ayudar a resolver el problema del hambre en el mundo. "La respuesta a Watch Hunger Stop ha sido increíble ", dice el diseñador. " Hemos entregado un millón y medio de comidas a niños en menos de seis meses,y solo estamos empezando. Nuestra esperanza para el Día Mundial de la Alimentación es que la gente hable sobre el hambre y sobre las varias formas en que pueden ayudar a resolver el problema. Donando, voluntariado, voz, texto, tweets, realmente, todo el mundo puede ser un embajador".