• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Michael Jackson cumple seis años de muerto

Michael será siempre recordado por su música y polémica

El rey del pop no solo fue conocido por su música, la polémica también siempre lo acompañó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se conmemoran seis años de la desaparición física del ‘Rey del Pop’, producto de una parada cardiorrespiratoria, aunque su muerte conmocionó al mundo, sus excentricidades y polémicas siempre lo mantuvieron en el ojo del huracán.

Dos de sus guardaespaldas informaron al Daily Express, que el artista tuvo varias amantes secretas, y solía ponerle nombres en clave a sus hijos antes de que salieran de casa para evitar que fuesen reconocidos.

Bill Whitfield y Javon Beard en su libro "Remeber the time: Protection of Michael Jackson", narran los episodios más esperpénticos que vivió la estrella del pop durante los últimos años de su vida, y también destacan los aspectos más positivos de su carácter.

Los dos exguardaespaldas y ahora escritores indicaron que tenía “amiguitas secretas”, quienes vivían en el extranjero pero que volaban hasta Middleburg, Virginia, para visitarle. Sus nombres nunca fueron revelados simplemente les decía Amiga y Flor.

“Siempre creyó que era espiado, nos hacía revisar las habitaciones de los hoteles, una vez nos hizo secuestrar una limusina que se había alquilado  hasta que la empresa les diese las cintas de las cámaras de vídeo que había en el interior y que, por seguridad, habían grabado uno de sus viajes”.

Whitfield y Beard reseñan en su libro que todo el mundo tenía que pedirle citas, su madre era la única excepción, además era un obsesivo por los libros, “una vez en Las Vegas, le gustó tanto una tienda que la compró completa, por 100.000 dólares”.

Por último, el rey del pop le ponía misteriosos sobrenombres a sus hijos para que cuando estuviesen fuera de la casa no usasen sus nombres.