• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Michael C. Hall está triste pero aliviado por el final de Dexter

"Es una mezcla de sentimientos", expresó | Foto AP

"Es una mezcla de sentimientos", expresó | Foto AP

En la presentación de su nueva película, el actor dijo que está tranquilo porque ya no tiene que interpretar al asesino en serie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Michael C. Hall, protagonista de la serie Dexter, que llegó a su conclusión recientemente tras ocho temporadas, declaró el jueves que siente a la vez tristeza y alivio por haber llegado al final de un viaje que le tomó casi una década.

“Es una mezcla de sentimientos”, afirmó el intérprete durante la promoción de la nueva película en la que interviene, el drama literario Kill Your Darlings, en el que aparece junto a Daniel Radcliffe y Dane DeHaan.

La serie de la cadena Showtime se despidió el 22 de septiembre con una audiencia récord de 2,8 millones de espectadores. “Es un alivio saber que no estoy obligado a pasar medio año simulando ser un asesino en serie y que ya no está en mi horizonte profesional”, expresó el actor, quien espera que Dexter se recuerde por dar al espectador la oportunidad de identificarse con “alguien con quien no es habitual hacerlo”.

"La serie es entretenimiento, principalmente. Pero creo que lleva a la gente a considerar sus propias relaciones con su familia, su oscuridad, su lado oculto y su autenticidad. La verdad es que ahora miro atrás, veo la cantidad de muertos en mis manos y me pregunto: ¿qué he hecho? Me hace sentir un poco mal", manifestó.