• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Michael Douglas sufrió una recaída del cáncer

La enfermedad que parecía mitigada después de un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia, reapareció y se extendió por todo su cuerpo. El actor ha perdido más de 20 kilos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Michael Douglas sufrió recientemente una recaída del cáncer de boca que le diagnosticaron en 2010 y se encuentra en un estado crítico de salud, de acuerdo con Radar Online.

Hollywood News Daily señaló que Douglas se encuentra en las Bermudas en busca de paz y con el objetivo de poner en orden sus asuntos, revisar sus últimas voluntades y realizar un “examen de conciencia”.

Aunque se recuperó hace tres años, los médicos le dieron seis meses de vida al protagonista de Atracción fatal. La enfermedad que parecía mitigada después de someterse a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia, reapareció y se extendió por todo su cuerpo, lo que ha impedido llevar a cabo algún tratamiento efectivo. Ha perdido más de 20 kilos.

Douglas reveló en 2013 en una entrevista que creía que la causa de su cáncer era haber practicado sexo oral, aunque esto fue desmentido por su representante. Poco tiempo después se separó de su esposa, Catherine Zeta-Jones, con la que volvió luego de un año.