• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Michael Douglas y Stevie Wonder fueron premiados por corresponsalía de la ONU

El actor Michael Douglas / EFE

El actor Michael Douglas / EFE

En la gala de premios de la UNCA estará el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en calidad de invitado de honor y será además el encargado de presentar a los laureados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas (UNCA por su sigla en inglés) ha reconocido al actor Michael Douglas con el premio al Ciudadano Global del Año y al cantante Stevie Wonder como el Defensor del Año, quienes recibirán los galardones en una ceremonia que tendrá lugar el 18 de diciembre.

Douglas y Wonder, ambos Mensajeros de la Paz de la ONU, recibirán este reconocimiento en la 18 edición de estos premios por sus labores en el desarme y la no proliferación nuclear, en el caso del actor, y la defensa de las personas discapacitadas, en el caso del músico.

En la gala de premios de la UNCA estará el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en calidad de invitado de honor y será además el encargado de presentar a los laureados.

El ganador de un Óscar por "Wall Street" y el ganador de 22 premios Grammy y cantante de canciones como "I just called to say I love you" se unen a una lista de premiados que incluye a Bill Clinton, Angelina Jolie, Ted Turner y Arnold Schwarzenegger.