• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Michael Douglas cree que Catherine Zeta-Jones podría volver con él para su cumpleaños

El actor Michael Douglas / EFE

El actor Michael Douglas / EFE

El actor espera estar reconciliado con su esposa el próximo 25 de septiembre, día en que cumple 69 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La separación que atraviesan los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas debería terminar pronto, según lo que espera el protagonista de Wall Street, quien se niega a aceptar que se trata de un quiebre definitivo.

El actor, que a comienzos de esta semana dijo que sólo se están tomando un tiempo, dijo a la revista alemana Gala que espera estar reconciliado con su esposa el próximo 25 de septiembre, cuando él esté de cumpleaños. "Espero un final feliz", aseguró.

El actor, que se encuentra promocionando la película Behind the Candelabra, donde da vida al músico Liberace, añadió que se trata de una fase que todas las parejas atraviesan.

"Naturalmente que tenemos problemas", explicó Douglas. "Sin embargo, tarde o temprano todas las parejas pasan por una fase así", añadió.

El actor de 68 años rechazó esta semana que exista una crisis entre él y su mujer, 25 años más joven, y aseguró que a los dos les va "muy bien" y que se trata tan sólo de "una separación temporal".

La pareja de actores anunció hace unos días su decisión de darse un tiempo después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común.

La semana pasada, la representante de Zeta-Jones informó que la pareja se está "tomando una pausa para pensar y trabajar en su matrimonio".