• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Meyer Vaisman exhibe su obra más reciente en Nueva York

In the Vicinity of History es el nombre de la exposición del artista

In the Vicinity of History es el nombre de la exposición del artista

La galería Eleven Rivington en Nueva York exhibe In the Vicinity of History, una muestra con la que el artista venezolano reflexiona sobre su práctica de los últimos 28 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de catorce años sin exhibir en solitario en Nueva York, donde desarrolló su trascendental y pionera obra creadora, el creador venezolano Meyer Vaisman presenta en la ciudad estadounidense su más reciente obra en la galería Eleven Rivington.

In the Vicinity of History es el nombre de la exposición del artista residenciado en Barcelona, España. La individual está integrada por cuadros hechos con inyección de tinta a gran escala en contrachapado. En la serie, Vaisman reflexiona sobre su práctica de los últimos 28 años, al mismo tiempo que forja una exploración nueva y concentrada en las ideas de auto-representación a través de una abstracción codificada.

Desde mediados de la década de los años 1980, Vaisman ha buscado crear pinturas sin la mano o el tacto. Para lograrlo, en sus primeras obras empleó técnicas mecánicas y tintas de proceso comercial.