• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Messuti rechaza politización de la muerte de Mónica Spear

Funcionarios policiales realizan pesquisas en el sitio del asesinato de Mónica Spear y su pareja / Cortesía @OasisMarino

Funcionarios policiales realizan pesquisas en el sitio del asesinato de Mónica Spear y su pareja / Cortesía @OasisMarino

El presidente del Movimiento por los Artistas y comisionado Presidencial por la Paz y por la Vida instó a los venezolanos a no politizar el asesinato de la actriz Mónica Spear, ocurrido este lunes en horas de la noche en la vía de Puerto Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Movimiento por los Artistas y comisionado Presidencial por la Paz y por la Vida, Roberto Messuti  instó a los venezolanos a no politizar el asesinato de la actriz Mónica Spear, ocurrido este lunes en horas de la noche en la vía de Puerto Cabello, estado Carabobo. “No podemos politizar la muerte. Hay compañeros artistas que están haciendo política con la muerte de Mónica”, acotó.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Messuti condenó el hecho e indicó que la noticia enlutó a toda Venezuela. “Condenamos categóricamente este tipo de hechos, producto de esa intolerancia que desemboca en violencia. Para nadie es un secreto que pese a que hay avances en esta materia no hemos logrado exterminar” la violencia, indicó.

Asimismo el vocero del movimiento rechazó que voceros de la oposición no pueden caer en politizar “estos hechos repudiables”. “Hay personas que quieren utilizar estos hechos para generar odio. Lo que tenemos que hacer es sumar voluntades para que bajen los índices delictivos, como en efecto están bajando”, acotó.

Informó además que está previsto que para este miércoles arriben al país los familiares de la fallecida actriz y ex miss. “Aquí está el Gobierno, ya hemos hablado con su manager y nos pidió que le prestáramos toda la colaboración a sus familiares”, explicó.

Finalmente indicó que “es el momento de reflexionar y de entender que aquí (en Venezuela) cabemos todos”. “El llamado tiene que ser a la paz y al sosiego. Más allá de algunas pretensiones de algunos que quieren llegar a Miraflores por los caminos verdes”, puntualizó.