• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Meryl Streep protagonizará cinta que hará "desear no estar vivos" a los defensores del uso de armas

La acrtiz Meryl Streep / AP

La acrtiz Meryl Streep / AP

El filme fue anunciado por el afamado productor Harvey Weinstein, quien espera instar a los espectadores a repudiar el lobby armamentista presente en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein advirtió a los miembros del lobby de las armas de fuego estadounidense, la Asociación Nacional del Rifle (NRA), que planea realizar una película con Meryl Streep que los hará "desear no estar vivos".

El anuncio del filme, que parece una advertencia para los integrantes de la NRA, fue hecha durante el paso de Weinstein por el programa radial de Howard Stern, donde además dijo que esperaba instar a los espectadores a repudiar el influyente lobby armamentista.

"Creo que no necesitamos armas en este país, y no lo soporto. Creo que la NRA es desastrosa", declaró el productor, conocido por su apoyo al presidente demócrata Barack Obama y al control de las armas de fuego.

"No debería decirlo, pero te lo diré a ti, Howard. Voy a hacer una película con Meryl Streep y desearán no estar vivos para cuando acabe con ellos", comentó el hombre que es considerado toda una leyenda en Hollywood.

Harvey y Bob Weinstein han estado detrás de algunas de las más icónicas películas de Hollywood y son conocidos por lograr que sus filmes tengan éxito en la temporada de premios.

El productor, quien enciende nuevamente el debate sobre el control del uso de las armas, afirmó que no posee un arma y que nunca lo hará.