• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mermelada Bunch comparte su nuevo álbum en internet

Mermelada Bunch / Cortesía

Mermelada Bunch / Cortesía

Por sólo Bs. 7 el público puede descargar cada una de los temas incluidos en la producción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación Mermelada Bunch se ha caracterizado por hacer lo que siente en el momento y no se cierra a ningún género musical, lo importante es que sea música divertida para hacer disfrutar a su público.

Es así como se pasean por el rock, el dance, la música electrónica, el pop, los ritmos latinos como el merengue y ahora anuncian el lanzamiento de su cuarto trabajo titulado Te la dedico, con el que vuelven al mercado discográfico con más energía y desenfreno.

Diez temas forman parte de la nueva producción de Mermelada Bunch que ya está disponible en formato digital (mp3) a través del portal venezolano www.ichamo.com, donde cada canción puede descargarse a un costo de Bs. 7. Se incluyen ocho temas nuevos y dos éxitos conocidos por su público: Comando borracho y Me liberé.

Te la dedico, tema que da nombre al disco, es un sencillo en ritmo de reggae, cuyo video fue rodado en las playas de Choroní.

“La pasamos genial durante el rodaje del video, fueron tres días grabando en Choroní. Hicimos escenas en la lancha, en las playas, fuimos al pueblo, el director nos dijo ‘sean ustedes’ y de verdad que todo fue muy divertido. Participa Jennifer Aboul, una modelo muy sensual que ella misma se define como ‘Twistar’ porque centra su trabajo en el Twitter”, apunta “Pipo” Ramírez y agrega: “nuestro álbum está disponible digitalmente en ichamo.com, es la única página de música legal en Venezuela donde el usuario puede cancelar en bolívares y estamos seguros que poco a poco se convertirá en una plataforma sólida para apoyar al talento nacional e internacional”.

Mermelada Bunch se encuentra de gira promocional por el interior del país y constantemente coloca información de sus actividades en las redes sociales: “Nos pueden seguir a través de la cuenta de la banda @MermeladaBunch o por @piporamirez, por @leocolina y por Instagram y ahora que esta herramienta permite videos, estamos alojando extractos de los concierto en vivo”, remató “Pipo” Ramírez.