• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Con "El Meneíto, Willo D’ New quiere superar el éxito de “Menea tu Chapa”

Wilo D´New es conocido en Venezuela por su éxito "Mena tu Chapa / Foto Cortesía

Wilo D´New es conocido en Venezuela por su éxito "Mena tu Chapa / Foto Cortesía

El videoclip de la canción ya ha superado las 3 millones de visitas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de hacer de “Menea tu Chapa” un hit mundial, Wilo D´ New regresa al ruedo musical con “El Meneito, ” un tema que en muy poco tiempo ha logrado poner a bailar a millones de personas: el videoclip de esta canción ha superado las 3 millones de visitas.

Wilo D’ New nació en Santo Domingo (República Dominicana) un 27 de septiembre. Es compositor, productor de música urbana e interprete. En el año 2003 y convencido de que su gran pasión es la música, montó su propio estudio de grabación  y produjo su primer disco, el cual lleva por nombre “Llegó El Tipo”, de donde se extrajo el sencillo “Menea tu Chapa”.

La canción logró posicionarse en los primeros lugares de las radios más importantes en Colombia, República Dominicana, Ecuador, Chile, Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos, Europa y por supuesto Venezuela. Las más de 40 millones de vistas que ha tenido en su plataforma del Canal YouTube demuestran el impacto del sencillo. 

Hoy por hoy Wilo D’ New se encuentra realizando una extensa gira de promoción en nuestro país con su más reciente sencillo “El Meneito”, también extraído de su primer disco.

Pueden seguir los pasos de Wilo D’ New en sus cuentas oficiales: @wilodnew  en Twitter y @wilodnewdice  en Instagram.