• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Melodía Perfecta continúa dando pasos firmes hacia la internacionalización

Gio & Gabo comenzaron el 2016 con una ardua gira promocional | Foto: Cortesía

Gio & Gabo comenzaron el 2016 con una ardua gira promocional | Foto: Cortesía

Gio & Gabo estarán visitando Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz, San Cristóbal, Mérida, Punto Fijo y Porlamar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gio & Gabo comenzaron el 2016 con una ardua gira promocional que los llevará a recorrer todo el territorio nacional con su promocional “Te contaré”, una canción con letra y música de Mario Cáceres e Ignacio Mendoza (Nacho), que interpretan junto a Gustavo Elís.

“Para nosotros es un gran reto, por todo lo que significa a nivel musical, una letra de Nacho, y la trayectoria de Gustavo Elís”, comentó Gabo.

El videoclip oficial de “Te contaré” dirigido por Nael y Justin; ya cuenta con más de 1.200.000 reproducciones en el canal de YouTube de la Melodía Perfecta. La canción también se ha posicionado fuertemente en la cartelera musical Record Report.

El pasado 31 de diciembre 2015 Gio & Gabo “La Melodía Perfecta”, tuvieron la oportunidad de cerrar el año con broche de oro, con una presentación en República Dominicana, país que seguramente los vuelve a recibir este 2016. Así mismo se plantean fuertemente visitar países como Ecuador y Perú, con miras a la internacionalización.

Por los momentos, La Melodía Perfecta estará visitando Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz, San Cristóbal, Mérida, Punto Fijo y Porlamar.

Para este 2016 La Melodía Perfecta, promete colaboraciones musicales con talento nacional e internacional, muy pronto develaran detalles sobre está grata sorpresa que preparan para su público.