• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Melodía Perfecta alcanzó el top radial en Venezuela

La Melodía Perfecta | Foto: Cortesía

La Melodía Perfecta | Foto: Cortesía

Con su tema “Te Contaré” llegan al número uno de la Cartelera National Report, siendo el más sonado en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con tantas buenas noticias en lo que va del 2016, siguen llegando triunfos para el dúo venezolano La Melodía Perfecta , quienes actualmente se encuentran ocupando el primer lugar del National Report la cartelera radial más importante en países como Canadá, Colombia y Venezuela. Inicialmente el dúo se mantuvo durante varias semanas en el top 10 de la cartelera con su promocional “Te Contaré”,  hasta finalmente alcanzar el sitial de honor.

“Te Contaré” feat Gustavo Elis. Letra y Música: Mario Cáceres e Ignacio Mendoza (Nacho), cuenta una historia de desamor que llegó al corazón de todos los venezolanos.

El audiovisual que acompaña esta canción  -dirigido por Nael y Justin- ya cuenta con más de 2.300.000 reproducciones en el canal de YouTube oficial de la Melodía Perfecta, convirtiéndose en todo un acontecimiento.

Para Gio & Gabo,  resulta altamente satisfactorio ubicarse en el sitial de honor del National Report, pues esta cartelera se fundamenta en la detección automatizada (por computadora) y en tiempo real de los temas que son radiodifundidos las 24 horas del día, los 365 días del año; con una amplísima cobertura que monitorea las principales emisoras radiales a nivel nacional.

Mientras tanto, continúan trabajando para sorprender al público, promete colaboraciones musicales con talento nacional e internacional. Muy pronto develaran detalles sobre está grata sorpresa que preparan para sus seguidores.

Próximamente podrán disfrutar de una gran producción audiovisual, que acompañara el próximo sencillo promocional de La Melodía Perfecta “Juntos”, grabada en Canaima y dedicada a nuestra bella Venezuela.

Este fin de semana La Melodía Perfecta será parte del cartel de artistas, del certamen Nuestra Belleza Oriente Venezuela, en la isla de margarita, donde prometen un show espectacular junto a las candidatas.

Este viernes estarán estrenando su video en HTV a las 3;00 PM  Hora Miami.