• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Melao enfoca su marca en los diseños de Stefanía Fernández

Para 2016 se realizará el lanzamiento de la nueva colección de la firma: LAO 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La reconocida marca venezolana Melao lanzó recientemente su última colección, bajo el nombre de “Enfoque” y con la firma de la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández. La reina venezolana se encargó del diseño, que busca dar nuevas opciones de moda para las mujeres en el país. 

La directora creativa de la firma, Mafe Vera, explicó que se trata de diseños originales enfocados en las mujeres modernas y femeninas, pero a la vez con la sensualidad que caracteriza a las venezolanas, que son parte de esta nueva colección. También está presente la elegancia que distingue a Fernández y a la marca. 

Destaca por sus tonalidades: abundan grises, blancos y negros, además de la innovación de convertirse en la primera colección de Melao que emplea prints de fotografías con paisajes únicos para cada pieza.   

El futuro de Melao  

Vera también adelantó lo que se viene para 2016: el lanzamiento de la nueva línea LAO. Mientras esa fecha llega, Melao disfruta del éxito de esta colección, la más grande para ellos, hasta la fecha.

Todos los diseños de "Enfoque" están disponibles en las tiendas Melao a nivel nacional. Para mayor información están disponibles las redes sociales @ModaMelao en Twitter e Instagram, así como la página web www.melao.com.ve