• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”

La artista protagoniza «Las tortugas ninja 2» | Foto AFP / Archivo

La artista protagoniza «Las tortugas ninja 2» | Foto AFP / Archivo

La actriz no aclaró si se divorciará de Brian Austin Green, con quien espera un tercer hijo pese a haberse separado en el año 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una entrevista para el periódico español El País a propósito de la nueva cinta en la que participó, Las tortugas ninja: Desde las sombras, la actriz estadounidense Megan Fox habló sobre los hombres, la maternidad y su trabajo en Hollywood.

Del género masculino parece no tener muy buena opinión, pese a que es madre de dos niños y está esperando el tercero. “Que nadie se ofenda, pero los hombres solo sirven para matar arañas”, aseguró.

Sin aclarar si retomó su relación con Brian Austin Green, padre de sus hijos, la artista indicó que ninguno de sus embarazos fue planificado. Fox y Green se separaron en 2015 y alegaron diferencias irreconciliables. Por esa razón, tomó por sorpresa a los medios cuando anunció en abril de este año que estaba en estado por tercera vez.

“Me estoy acostumbrando a estar embarazada cada dos años. Soy muy maternal y me gusta estar rodeada de niños, pero nunca los he planeado. Son almas que me llegan y estoy abierta a recibir en este mundo. La maternidad es gran parte de quién soy en esta vida”, agregó.

La intérprete admitió que cintas como las de Las tortugas ninja se filman para hacer dinero, aunque tengan la peor crítica del mundo. “En este caso el mensaje es que tienes que aceptar tus excentricidades y no preocuparte si no encajas”.

Fox planea trabajar en televisión, donde se siente menos presionada. La secuela de Las tortugas ninja, actualmente en cartelera, comienza un año después de que los mutantes se enfrentaron con Destructor y Eric Sacks. La cinta fue producida por Michael Bay.