• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Mega y Onda intercambian talentos

Luis Chataing seguirá con De nuevo en la mañana por Onda | Foto: Alexandra Blanco - Archivo

Luis Chataing ahora se escuchará por Onda | Foto: Alexandra Blanco - Archivo

El locutor Luis Chataing pasa  su programa De nuevo en la mañana al dial 107.9   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el lunes se escucharán algunos cambios en La Mega (107.3 FM) y en Onda La Superestación (107.9 FM), ambas emisoras del Circuito Unión Radio.
Después de 15 años formando parte de La Mega, Luis Chataing se muda a Onda con sus compañeros Miguel Arias y Nathaly Ordaz. Su programa De nuevo en la mañana se transmitirá en su horario habitual: de lunes a viernes, de 6:00 am a 9:00 am.

La vacante que dejan en la emisora juvenil será ocupada por Calma pueblo, conducido por Verónica Gómez, Manuel Silva y José Rafael Guzmán, quienes le ceden su horario de la tarde (de 5:00 pm a 7:00 pm) a Tres contra el mundo, programa a cargo de Michelle Dernersissian, Iván Matta y Nacho Redondo.

El Profesor Briceño se une a Jairam Navas en Disparejos, espacio que emitirá la 107.3 FM de 11:00 am a 1:00 pm. A partir de esa hora se reunirán frente al micrófono Carlos Mauricio Ramírez y Henrique Lazo en Sport Bar, un programa de actualidad y deportes para todo público,

En Onda, Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli mudarán Alba y Sergio al horario de 5:00 pm a 7:00 pm para continuar informando a sus oyentes acerca del acontecer nacional.