• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Medios italianos dicen que Miguel Bose inició relación con otro cantante

El cantante español, Miguel Bosé / AFP

El cantante español, Miguel Bosé / AFP

El diario de Italia "La Voce" señaló que el intérprete de "Amante Bandido" podría mantener una relación con Tiziano Ferro, con quien trabajó en su último disco, Papitwo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Bose y Tiziano Ferro podrían mantener algo más que una amistad. Así especulan varios medios de prensa italianos, quienes han  hecho correr el rumor por todo europa.

De acuerdo al diario "La Voce", los primeros en publicar la información, la relación entre los cantantes habría surgido primero como una amistad, luego que Ferro colaborara en el último trabajo discográfico de Bose, Papitwo.

Según varias publicaciones itálicas, el romance que mantendrían sería la razón de los constantes viajes del músico italiano a España, y no los numerosos compromisos laborales que tiene en territorio ibérico.

La participación de Tiziano Ferro en el nuevo álbum del intérprete de Amante Bandido y la falta de desmentido de la supuesta relación ha sido, para los medios italianos, la prueba definitiva para validar los rumores de una relación amorosa.

Cabe destacar que Ferro hizo pública su homosexualidad tras la confesión realizada por Ricky Martin, y hace algunos meses reveló en una entrevista que mantenía una relación de dos años con un conductor de televisión.