• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

McCartney y Ringo Starr juntos en los Grammy

Paul McCartney y Ringo Starr también participarán en un concierto en el que otros artistas interpretarán éxitos de The Beatles | Foto AP

Paul McCartney y Ringo Starr también participarán en un concierto en el que otros artistas interpretarán éxitos de The Beatles | Foto AP

Ambos artistas, que no comparten escenario desde 2009, recibirán un premio especial de la Academia de la Grabación por su trayectoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fin de semana de los Grammy tendrá un sabor muy beatle. Paul McCartney y Ringo Starr se presentarán en la premiación del jueves 26 de enero en Los Ángeles, informó la Academia de la Grabación. Los músicos no comparten escenario desde 2009, cuando se presentaron en un concierto a beneficio para la Fundación David Lynch.

Los dos integrantes del legendario cuarteto de Liverpool, además, recibirán un premio especial por su trayectoria un día antes de la ceremonia y el viernes 27 de enero encabezarán un concierto con Eurythmics y otros destacados músicos que interpretarán éxitos de The Beatles. 

Como si todo eso fuera poco, este año McCartney está nominado en las categorías de Mejor Canción de Rock y Mejor Película Musical.

Otros cantantes postulados este año son Taylor Swift, Macklemore & Ryan Lewis, Kendrick Lamar, Robin Thicke y Katy Perry.

Entre las estrellas que han confirmado su participación en la gala que se celebrará en Los Ángeles figuran Daft Punk, Stevie Wonder, Imagine Dragons, Lorde y Metallica.

El canal por suscripción TNT transmitirá,  a partir de las 8:30 pm del 26 de enero, la ceremonia de entrega de los Grammy desde el Staples Center de Los Ángeles.