• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mayré Martínez regresa a la música para cantarle a "Alguien más"

Mayré Martínez prepara un nuevo álbum

Mayré Martínez lanzó su nuevo álbum

La primera Latin American Idol realizó el lanzamiento de su segundo álbum inédito titulado "My black and Blanco", el cual incluye temas en español y en inglés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 26 de octubre de 2006, Mayré Martínez se convirtió en la primera Latin American Idol gracias a los votos de millones de televidentes que apoyaron su talento desde todos los rincones del continente. Casi 10 años después, la venezolana lanza su tercera producción discográfica, titulada “My Black and Blanco”.

En un contacto telefónico desde Los Ángeles, en exclusiva para El Nacional, Martínez no pudo ocultar su emoción al poder regalarle nueva música a sus fanáticos, a seis años de haber estrenado “La reina de la noche”.

Su nueva producción discográfica hace alusión en su título a un piano, instrumento con el cual la estrella necesitaba reencontrarse y así lo hizo. También simboliza el vínculo con su familia materna de apellido Blanco y el hecho de que el álbum es tan bilingüe como el nombre.

  “Alguien más” es el primer sencillo que se desprende de esta placa, el cual confiesa haber escrito para un amor que no había llegado a su vida, pero que consiguió gracias a este disco. La boda ya tiene fecha: 5 de diciembre de 2015.

El gran regreso  

La carrera de esta venezolano va mucho más allá. Tras su paso por “Fama, Sudor y Lágrimas” llegó la oportunidad de convertirse en ídolo de todos los latinoamericanos.  Un disco de covers y uno con temas originales la han hecho crear una legión de fanáticos que la apoyan en sus momentos buenos y malos.

Para ella, el cariño de sus seguidores es fundamental, por lo que constantemente está en contacto con ellos para mostrarles su nueva música y proyectos. En esta oportunidad, en menos de un día, cientos de visitas ha recibido su web: fanáticos desesperados por adquirir “My black and blanco”

El álbum está disponible en la web www.mayre.net y en todas las tiendas digitales de música, en dólares y en bolívares. Se trata de una gran producción en la cual se invirtió mucho tiempo para lograr los sonidos deseados.

La buena noticia para los fanáticos es que Mayré prometió no volver a desaparecer tanto tiempo del medio artístico, y además de la respectiva promoción para este disco, está preparando un próximo EP más tropical.

“Distinta, más fuerte, más sólida”, así se siente la venezolana luego de tantos años en el mundo de la música, además de estar emocionada por las presentaciones que tendrá el 18 y 19 de este mes en Miami, y el 28 de enero en Los Ángeles.  

Confesó su admiración por Chino & Nacho, Judy Buendía y María Corina Smith, por lo que no descarta en un futuro colaborar con alguno de ellos.

Finalmente invitó a sus seguidores a comprar el álbum en digital, y para sus más grandes fanáticos anunció una edición limitada especial en físico, que vendrá cargada de sorpresas.