• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mayré Martínez desviste su voz por completo en su nuevo disco

Portada del nuevo disco de Mayré

Portada del nuevo disco de Mayré

La primera Latin American Idol se presentará por internet todos los domingos interpretando sus éxitos, temas nuevos y covers a través de su página web 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mayré Martínez se atreve a desnudar su voz de todos los efectos electrónicos y lanza mundialmente, este 4 de Noviembre de 2015, su tan esperado EP acústico, el cual estará disponible para esa fecha en las más importantes tiendas digitales a nivel mundial.

Esta talentosa venezolana, quien siempre es comparada con las grandes Mariah Carey, Celine Dion y Whitney Houston, complace a sus fans con una producción musical de 6 baladas románticas en español y en inglés, acompañada solo de su piano, a quien le llama su cómplice musical y por el cual llamó su disco “My Black & Blanco”.    

“Este disco fue mi pañuelo de lágrimas con el que cerré ciclos de amor, y también es la banda sonora de mis deseos de encontrar a la pareja de mis sueños. Cantar y escuchar mis canciones todos los días, me hacía sentir en un estado de romance tal; que supongo que así fue como atraje a mi futuro esposo, quien literalmente tocó a mi puerta”, confesó Mayré con su usual desborde de alegría.  

La  ganadora de 2 premios ASCAP como compositora se tomó su tiempo para deleitar con nueva música, a quien ella llama sus #Consentidos. Sus fans ya han escuchado unos segundos de algunos de estos 6 nuevos temas, los cuales han sido publicados por la cantante en sus redes sociales @MayreMartinez. 

El EP fue grabado en Bell Sound Studios en Los Angeles, California por el ingeniero Abelardo Gómez. La ilustración de la portada, estuvo a cargo del talentoso artista venezolano, Juan Da Corte. Esta producción discográfica, también contó con la colaboración de la productora y compositora Mildred Villafañe, quien participó en la composición del tema “Alguien más”, y su versión en inglés, “Somebody else”.

En la producción ejecutiva se destacan Zana Bajlo, Scott Neubauer, Analé Visbal y la reconocida conductora de televisión y productora, ganadora del Daytime Emmy Award, Irán Daniel. La fiesta de lanzamiento de su primer EP se llevará a cabo en Los Angeles, California y su primer concierto íntimo será en Miami, Florida;  ambas fechas serán publicadas en sus redes sociales @MayreMartinez y en su página web.      

Ahora, todos los seguidores de la intérprete podrán disfrutar de conciertos en vivo, serenatas dedicadas, concursos, e interactuar con su ídolo cada semana. Tal como la cantante acotstumbró a sus seguidores en American Idol, cada domingo a las 6pm (hora California) Mayré cantará un tema nuevo de su elección o el que le pida su audiencia.

Para suscribirte, visita www.youtube.com/MayreTV y desde este Domingo 25 de Octubre, en celebración de su aniversario como Latin American Idol, deléitate semana a semana con una experiencia musical única.