• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Max Pizzolante lideró por octava vez la radio venezolana

Max Pizzolante | Foto: Cortesía

Max Pizzolante | Foto: Cortesía

El intérprete repite la fórmula ganadora y obtiene nuevamente posición de honor con un tema de su autoría en el afamado top radial  de nuestro país.  “Vive y Baila”, sencillo donde comparte créditos con la voz del creador del Zumba, Beto Pérez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Max Pizzolante volvió a celebrar un nuevo primer lugar en su carrera. El cantautor venezolano luego de cautivar al público colombiano, lidera esta semana el Record Report Venezuela, ello con “Vive y Baila” el cual se convierte en  el octavo sencillo en ocupar la primera posición en el referido listado radial.

Para Max Pizzolante es grato el reconocimiento de los miles de seguidores que a través de los años han acompañado su andar en la música. Tanto así, que el vídeo con coreografía de “Vive y Baila” ya alcanza los 2 millones de vistas en YouTube; mientras que el clip oficial supera las 200 mil reproducciones…  Ahora el autor e intérprete  de “Pensando en ti”, “Dime”, “Te mueres por mí” y “Magia” repite la fórmula del éxito e incluye a su amplia lista de reconocimientos, este nuevo primer lugar en tierras criollas.

“Vive y Baila” está lleno de energía, esa que acompaña su carrera como solista, en la que apuesta por la variedad melódica. En esta ocasión, el tema escrito por Max está amalgamado con la voz de Beto Pérez (creador de Zumba) quien le acompaña en este hit predilecto en clases de Zumba a escala mundial.

En los próximos días Max Pizzolante lanzará su nuevo sencillo promocional el cual lleva por título “Quién quiere Bailar” donde cuenta con la colaboración del venezolano y ganador de un Premio Grammy Latino: Papayo.