• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Max Pizzolante estrenó su tema "¿Quién quiere bailar?" con "Papayo"

Max y Papayo | Foto: Cortesía

Max y Papayo | Foto: Cortesía

Ambos artistas se unieron para grabar una canción de corte urbano que mezcla la salsa y el reggaetón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de posicionarse en el primer lugar del Record Report con "Vive y Baila" feat Beto Pérez, Max Pizzolante lanzó a la radio un nuevo tema, en esta oportunidad junto a "Papayo" quien además de ser percusionista de Pitbull; produce, canta y compone. Importante hacer saber que este venezolano (quien reside en Miami desde los 12 años de edad), se alzó con el Grammy Latino 2013 en el reglón "Mejor Interpretación Urbana" por el tema "Echa Pa'llá" (Manos Pa'rriba)" que interpreta junto a Pitbull.

"¿Quién quiere bailar?" –un tema de corte urbano que mezcla la salsa y el reggaetón- fue escrito por Max Pizzolante y Papayo mientras que la música y la producción musical pertenecen a Max Pizzolante.

"Papayo y yo nos conocemos desde hace unos 14 años más o menos, fue uno de mis primeros amigos en Miami y tocamos juntos en varios grupos recién llegados a USA. Perdimos el contacto un tiempo y al reencontrarnos quedamos en reunirnos. Nos vimos en su estudio y le llevé este tema; de allí surgió la idea de hacer este featuring. Ese mismo día grabamos su parte y listo", contó Max Pizzolante. "Personalmente me da mucha alegría grabar con Papayo ya que no solo es un excelente músico y está haciendo grandes cosas en la industria latina, sino que también lo conozco desde hace mucho tiempo", alegó.

"Max y yo tenemos una amistad desde que los dos llegamos a Miami, de eso hace muchos años, más de 14 y hasta ahora fue que vinimos a trabajar juntos en esta canción. Desde que nos conocimos, sabíamos que cada quien tendría una carrera exitosa porque el talento habla por si solo... Mis expectativas referente al tema "¿Quién Quiere Bailar?" siempre fueron inclinadas a que quien escuche el tema, baile", declaró "Papayo" quien este mismo año lanzará su nuevo trabajo discográfico el cual contará con 15 temas –todos con colaboraciones-.

El Lyrics & Choreography Vídeo de "¿Quién quiere bailar?" ya cuenta con casi 400 mil vistas.  

Sigue a "Papayo" a través de sus redes sociales: @papayomusic (Instagram y Twitter). Su website: www.papayomusic.com