• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Max Ocampo llegó a Venezuela para demostrar su talento y valentía

El cantautor ecuatoriano promociona su primera placa discográfica, en la cual mezcla diversos géneros musicales con letras cargadas de positivismo  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para cumplir los sueños hay que ser perseverante y atreverse a cambiar, esta parece ser la premisa del  ecuatoriano Max Ocampo, quien salió de su Quito natal para dedicarse a la música en España. Con el sencillo “Mi Valentía”, el cantautor llegó a Venezuela para dar a conocer su talento.

En visita a El Nacional Web, relató que este tema trata sobre la valentía que debe tener alguien para salir de su país en busca de un futuro mejor, como el que encontró en Valencia, ciudad que lo acogió y le ha permitido desenvolverse en el canto.

Este y otros 11 temas conforman su primera producción discográfica, titulada Despertar, en la cual sus fanáticos podrán disfrutar de una carga emotiva, sentimental e intensa, en la que se aprecian diversos géneros musicales y letras cargadas de positivismo

Ocando ha experimentando balada romántica, pop/rock y ritmos folclóricos, desde que comenzó a los 15 años en Ecuador. Al mudarse a Europa continuó con la música hasta lograr los sonidos que hoy promociona en todo el mundo, con una mezcla de influencias que incluyen ritmos italianos y tonadas como las de Silvio Rodríguez.

Anteriormente, promocionó “Luna por favor” del que se espera próximamente  el lanzamiento de su video musical, grabado en Barcelona y Venezuela. El ecuatoriano se despedirá feliz del país, aseguró haber disfrutado de hermosos paisajes y deliciosas recetas.

Aunque es la primera vez que pisa suelo venezolano, creció escuchando a algunos exponentes criollos, entre ellos Ricardo Montaner, Guillermo Dávila y Franco De Vita. “Venezuela es un punto importante para un músico, por eso escogí venir acá”, expresó.