• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mau y Ricky se hacen “Preguntas”

Los cantantes, de 20 y 23 años de edad, son hijos de Ricardo Montaner | Foto HENRY DELGADO

Los cantantes, de 20 y 23 años de edad, son hijos de Ricardo Montaner | Foto HENRY DELGADO

Para los artistas, su nuevo sencillo representa una transición entre el primer álbum y el que lanzarán el próximo año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hermanos venezolanos, que por cuestiones del destino se criaron en otro país, decidieron juntar su pasión por la música y dar a conocer su trabajo primero en otras naciones. Sin embargo, como dice el refrán, el buen hijo siempre vuelve a casa. Ahora, Mau y Ricky -hijos de Ricardo Montaner- regresaron a Venezuela para promocionar el sencillo “Preguntas”, tema que sirve de puente entre su primer disco y el que lanzarán en 2014.

“Nuestras canciones sí habían sonado en Venezuela, pero no habíamos hecho promoción aquí. Es muy rico hacerlo con “Preguntas” porque estuvimos involucrados en cada detalle de este tema: desde la composición, la ejecución de cada instrumento, hasta la idea del video. Es nuestra carta de presentación”, manifestó Ricky, el mayor de los dos hermanos.

El tema promocional del dúo, conocido como MR, se propone establecer una diferencia entre sus inicios y ahora, que tiene más experiencia. “En el primer disco había canciones que compuse a los 14 años, que ahora escribiría de otra manera. En el nuevo álbum tenemos 13 temas que nos representan como artistas y como personas”, expresó el cantante.

Los seguidores de Mau y Ricky también participaron en la composición de “Preguntas” a través de las redes sociales. Sus sugerencias fueron incluidas tanto en la letra de la canción como en el video.