• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Matthew Perry insiste otra vez en la comedia con la serie Go On

El actor norteamericano Matthew Perry/ Reuters

El actor norteamericano Matthew Perry/ Reuters

El actor que dio vida a Chandler en Friends ha recibido buenas críticas por su interpretación de un comentarista deportivo viudo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de probar las mieles del éxito con Friends, el actor Matthew Perry descendió bruscamente del pedestal cuando las siguientes series de comedia que protagonizó, Studio 60 on the Sunset Strip y Mr. Sunshine, no funcionaron muy bien en cuanto a la audiencia. La última ni siquiera completó la primera temporada al aire. Sin embargo, lejos de darse por vencido, el intérprete regresa a la pantalla chica con el seriado Go On, que Warner Channel estrenará el jueves.

La crítica estadounidense ha recibido con aplausos la producción, que narra la historia de un comentarista deportivo, Ryan King (personaje que interpreta Perry), que pasa por un amargo trance después de que su esposa muere en un accidente de tránsito. Para tratar de despejar su mente, el narrador quiere regresar a su trabajo lo más rápido posible, pero su jefe piensa que aún no está preparado para estar al frente de The Ryan King Show y por ello lo obliga a recibir 10 sesiones de terapia para superar el duelo.

En esas clases de autoayuda se centra la serie creada por Scott Silveri (productor de Friends, Joey y Perfect Couples). Ryan, aunque asistirá a las sesiones, se negará a seguir las reglas del grupo. Allí conocerá a Anne (Julie White), una viuda que siente ira a raíz de la muerte de su pareja; Fausta (Tonita Castro), una latina que no ha superado el deceso de su padre y de su hermano; y Sonia (Sarah Baker), que está de luto por el fallecimiento de su gato. Otro personaje, Mr. K (Brett Gelman), es uno de los integrantes más curiosos del grupo, porque desconoce el motivo de su tristeza.

Perry dijo a la revista TV Guide que está feliz porque los ejecutivos de NBC dieron el visto bueno a la grabación completa de la primera temporada. “Ninguno de nosotros pensó que las personas se reirían de estas situaciones tristes”, expresó.

Con la serie, el actor sigue el camino de otros compañeros de Friends que han alcanzado éxitos recientes en la television: Courteney Cox con Cougar Town, Matt LeBlanc con Episodes y Lisa Kudrow con Web Therapy.

Friends fue algo mágico, pero somos conscientes de que nunca viviremos algo parecido. Lo que hacemos es buscar buenos proyectos. Cuando grabé Studio 60 on the Sunset Strip tuvo buenos resultados iniciales, pero luego no funcionó. Después me senté a escribir un seriado, Mr. Sunshine, y la audiencia no lo siguió. Eso me hizo aprender que seguramente habría alguien que podía escribir un mejor show para mí, y fue lo que pasó con Go On”, aseguró el actor.

 

Go On

Warner Channel

Jueves, 9:30 pm