• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mateo Carvajal vino a besar a todas las venezolanas

El cantante colombiano promociona su nuevo sencillo musical romántico con toques urbano  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la simpatía que caracteriza a los colombianos, el joven Mateo Carvajal llegó a Venezuela para promocionar su más reciente sencillo: “Bésame”. Producido por Kevin Adg y Chan “El Genio” de Atlantic Music , un proyecto musical compuesto por Joel, quien también es corista de Nicky Jam. El tema suena con insistencia en las carteleras nacionales y las del vecino país.

Al visitar la redacción de El Nacional, Carvajal explicó que esta nueva canción es su apuesta más fuerte para conquistar el mercado latinoamericano, con una mezcla de balada con toques urbanos como los que han estado presentes en sus anteriores trabajos.

Este artista logró ingresar al Hot Ranking del reconocido canal de videos HTV, con el clip de “Bailar”, ganador del programa Fórmula HTV. El audiovisual fue dirigido por Dairo Giraldo, y el tema producido por los reconocidos “Mosty” y “Sky” de Infinity Music, además contó con la colaboración del artista urbano Alberto Stylee.

Si bien fue su primer éxito internacional, Carvajal ya contaba con un amplio grupo de seguidores, debido a su triunfo en el concurso “Lánzate a la Fama”, realizado por Sony Music Colombia.

“Quiero morir de amor”, “Ven aquí” y “Recordando el ayer” son parte de las canciones que lanzó en su primer álbum homónimo, para luego continuar en 2013 con “Abre tu corazón”, un tema producido por Chris Jeday, conocido por trabajar con artistas como: Ricky Martin, Wisin y Yandel, Jennifer Lopez y Chris Brown.

Para los próximos meses, Mateo Carvajal continuará su gira de medios, a la espera del lanzamiento de su nueva producción y el respectivo tour con el que regalará besos en todo el continente.