• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mataron al hermano de Pablo Montero

El cantante mexicano Pablo Montero | AP

El cantante mexicano Pablo Montero | AP

Javier Hernández Rodríguez fue asesinado en Coahuila por causas que aún se desconocen. Su muerte se produjo por lesiones de arma blanca. Este es el segundo hermano que pierde el cantante, después de que otro fuera víctima en un tiroteo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hermano del cantante de música ranchera Pablo Montero fue asesinado en el municipio de Torreón (Coahuila) por causas que aún se desconocen, informó hoy la fiscalía de este estado ubicado en el noreste de México.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado del homicidio de Javier Hernández Rodríguez, de aproximadamente 45 años, cuyo cuerpo fue localizado a las 01.45 hora local (06.45 GMT) del miércoles en una calle del centro de Torreón.

La muerte de Javier Hernández Rodríguez fue producida por lesiones de arma blanca.

Según la prensa local, el fallecido, estilista de profesión, es hermano del popular cantante de música ranchera y actor de telenovelas cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández Rodríguez.

Este es el segundo hermano que Montero pierde, después de que otro falleciera en un tiroteo en una autopista de Coahuila en 2010.

Tras conocerse la noticia, los mensajes de pésame se multiplicaron en las redes sociales de algunos artistas que han querido estar con el actor en estos momentos y el propio Montero publicó un mensaje: "Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones".

La fiscalía no precisó nada sobre las posibles causas de este asesinato, pero sí aseguraron que ya se inició la investigación correspondiente.