• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mary posiciona en el exterior su nuevo hit “Ponte a bailar”

Mary conquista con su <I>HIT</i> "Ponte a bailar"

Mary conquista con su HIT "Ponte a bailar"

En tan solo semanas la bellísima cantante está cautivando al público habla hispana en los Estados Unidos con su nuevo hit “Ponte a bailar”, el cual interpreta junto al dominicano Maffio, quien también fue responsable de realizar la producción del sencillo en co-autoría de Nacho y Victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin duda el talento venezolano está dando de qué hablar dentro y fuera de nuestras fronteras y Mary no es la excepción; esta joven cantante, originaria de Maracaibo, está conquistando el mercado de habla hispana en los Estados Unidos con su hit "Ponte A Bailar", tema producido he interpretado ​a dúo con el afamado dominicano Maffio, uno de los artistas musicales más reconocidos del momento  y quien ha trabajado también con Pitbull, Fonseca, Carlos Baute, Belinda, Chino y Nacho, entre otros artistas.

"Ponte a Bailar" , es una fusión pop tropical que une las raíces de Venezuela y la República Dominicana , y que a sólo pocos semanas​ de su lanzamiento en los Estados Unidos, se encuentra en el ​número 34 del Top Chart Tropical de Billboard.

Para MARY, este es su tercer trabajo musical ya que tiene dos discos grabados como solista, los cuales la llevaron en el pasado a ganarse un Águila de Oro como Artista Femenina Pop, y el Mara de Oro por la versión pop de la gaita “Aquel Zuliano”.

"Ponte A Bailar" , ya se encuentra disponible en iTunes y tiendas digitales. En las próximas semanas, MARY realizará una intensa gira promocional que la llevará a visitar varias ciudades de Estados Unidos y Venezuela.