• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mary Kate y Ashley Olsen: El cambio de estilo de las gemelas

Mary Kate y Ashley Olsen

Mary Kate y Ashley Olsen

Gracias a su popularidad, la hermanas Olsen alcanzaron el éxito inmediato cuando lanzaron su marca de ropa. Para el año 2004, su empresa estaba valorada en 100 millones de dólares. Con los años, las gemelas optaron por un estilo más oscuro. Decidieron verse mayores, más sexys y más fashion

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer rol de Mary Kate Olsen y Ashley Olsen fue en la serie "Full House". Ambas se turnaban los horarios para interpretar a la bebé Michelle Tanner. Así, empezaron a trabajar desde que tenían 9 meses de edad. 

Y desde su niñez han creado una fortuna que sobrepasa los mil millones de dólares. Esto se debe a que, al terminar su trabajo en "Full house", Mary Kate Olsen y Ashley Olsen protagonizaron películas juveniles -más de veinte- y supieron promocionar su imagen: ropa, muñecas y más. 

Las gemelas, además, han creado distintas líneas de ropa. Y con el tiempo, se han convertido en íconos de la moda. No a todos sus fans les gustó su cambio de imagen, pero a las hermanas parece no importarles. Incluso han sido consideradas como las mejores vestidas del año en "Vogue".

Además, ese mismo año se llevaron a casa el premio a Mejor Diseñadoras de ropa para mujer. Si bien ya no son tan mediáticas como antes, el imperio Olsen se mantiene en pie y espera mantenerse así por mucho tiempo más.

olsen

olsen

olsen