• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mark Wahlberg promete emoción en la nueva entrega de Transformers

Wahlberg interpreta a un mecánico de autos que descubre un camión destartalado que, en realidad, es un Transformers | Reuters

Wahlberg interpreta a un mecánico de autos que descubre un camión destartalado que, en realidad, es un Transformers | Reuters

Michael Bay dirige la película que el actor asegura será "la más grande de 2014"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mark Wahlberg, protagonista de Transformers: Age of Extinction, promete que la cuarta entrega de la serie dirigida por Michael Bay será un gran éxito. "Para los cinéfilos alrededor del mundo, les garantizo que esta será aún más intensa", aseguró Wahlberg en la convención anual CinemaCon.

El vicepresidente de Paramount, Rob Moore, explicó que Bay dudó en un principio de volver a la franquicia hasta que lograron enfocarse en una historia y elenco que capturaron su imaginación. "Michael me prometió que sería una película muy distinta y única y lo es, completamente", dijo Wahlberg. "Es más grande y mejor que las otras tres juntas. Esta será la película más grande del 2014".

En la cinta de acción Wahlberg interpreta a Cade Yeager, un mecánico de autos que descubre un camión destartalado que en realidad es un Transformer. Pronto estará en la mira de los Autobots, los Decepticons y el gobierno.

Con una serie de películas protagonizadas por Shia LaBeouf, Josh Duhamel y Tyrese Gibson, Wahlberg admitió que siente la presión de estar a la altura de los otros actores. Sin embargo, agregó que "tenía que aprovechar la oportunidad porque de verdad siento que esta es probablemente la franquicia más emblemática de la historia del cine".