• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Marjorie de Sousa evitó hablar de sus fotos en la playa con un hombre casado

La actriz venezolana Marjorie de Sousa | Foto: Getty Images

La actriz venezolana Marjorie de Sousa | Foto: Getty Images

La venezolana que inició hoy el rodaje de una película en el país azteca, fue interrogada por los medios de comunicación para que ofreciera su versión de las fotografías que fueron divulgadas en una revista de farádula mexicana. Sin embargo, De Sousa prefirió no hablar del tema

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz venezolana Marjorie de Sousa decidió no hablar de las fotografías en las que aparece junto al también actor Gabriel Soto en una playa en México.

La venezolana que inició hoy el rodaje de una película en el país azteca, fue interrogada por los medios de comunicación para que ofreciera su versión de las fotografías que fueron divulgadas en una revista de farádula mexicana. Sin embargo, De Sousa prefirió no hablar del tema.

Este martes Geraldine Bazán, actriz y esposa de Soto, decidió hablar de la polémicas que han generado las fotografías. Aseguró que la situación será una lección en la relación amorosa que sostienen. 

'Pobre Marjo, definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos (...) Le ha tocado recibir insultos de pe a pa. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, la verdad, es un país muy machista y en estos casos la que queda peor es la mujer", dijo Bazán al referirse a la situación de la venezolana.