• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Marjorie de Sousa, la protagonista

Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

La actriz es la figura principal de la más reciente telenovela de la cadena Univisión: Hasta el fin del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz  Marjorie de Sousa emprende un nuevo proyecto en la televisión latinoamericana con la protagonización de la telenovela Hasta el fin del mundo, producción de la cadena Univision en la que compartirá el papel principal con el actor mexicano Pedro Fernández.

En el dramático que se estrena hoy la rubia interpretará a Sofía, la mayor de tres hermanas. Después de la muerte de su padre, la joven tendrá que asumir la conducción de la fábrica de chocolates de su familia. Pedro Fernández, por su parte, da vida a Salvador, un intrépido corredor de carros que por malas jugadas del destino consigue trabajo como chofer.

De Sousa declaró al periódico Excelsior que con esta telenovela podrá demostrar que es capaz de hacer papeles diferentes: “Ha sido muy importante para mí llegar hasta aquí, sobre todo porque muchas veces me pueden estereotipar y decir que solamente funciono para ser la sexy villana, pero ha sido bonito y muy fuerte descubrir muchas cosas de mí. En el proceso me he dado muchos golpes, pero soy tan terca que no me quedo tranquila y lo intento hasta que lo logro”.

Hasta el fin del mundo es una historia original de Enrique Estevanez, Marcelo Nacci y Laura Barneix. El elenco también está integrado por María Rojo, César Évora, Claudia Álvarez, Julián Gil, Olivia Bucio y Aleida Núñez, entre otros.