• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Marisol Rodríguez: “No creo en dietas y soy antigimnasio”

La presentadora asegura estar muy feliz de conducir sola los dos programas con que regresará a la televisión nacional | Foto Omar Véliz

La presentadora asegura estar muy feliz de conducir sola los dos programas con que regresará a la televisión nacional | Foto Omar Véliz

La presentadora asegura que vuelve a la televisión porque tiene mucha fe en la producción nacional. Aunque hizo varias audiciones, fue Canal i la planta que le permitió regresar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marisol Rodríguez responde a una velocidad incalculable. “Hablo mucho y muy rápido, siempre me lo dicen”, se excusa al comienzo de la entrevista. Su vestido, en tonos morado y turquesa, combina con el estudio en el que graba Íntimamente e Íntimamente Plus, las producciones con las que regresó a la pantalla de Canal i, la televisora de la que salió hace un año.

“Estoy muy feliz porque conduzco sola los programas. Es algo distinto, aunque pienso que el tipo de entrevistas que hago no va a variar jamás. Siento que he crecido y eso se nota. Íntimamente e Íntimamente plus son espacios muy personales. En esencia son unas conversaciones informales, es como una reunión en casa de un amigo un viernes por la noche”, dice.

De “la Corroncha”, su apodo y personaje que tenía en el programa Ají Picante de RCTV, aún quedan vestigios. Tiene un humor particular y una sinceridad arrolladora que le permiten decir sin tapujos que está obligada a hacer ejercicios porque los tratamientos estéticos a los que se sometió ya hicieron su trabajo.

Estuvo un año alejada de las cámaras. En ese tiempo se encargó de un corretaje de seguros de su propiedad y de una línea de accesorios para damas que aún no tiene fecha de lanzamiento. Afirma que cree ciegamente en la televisión nacional y que asumirá sin problemas cualquier proyecto que considere interesante.

—¿Por qué regresa a la televisión?

—Regresé porque creo en la televisión venezolana y en las oportunidades. Me llamaron y dije: "Voy a escucharlos, ¿por qué no?". Vine y me hablaron del proyecto, que cuenta con el respaldo de un gran equipo dedicado a cumplir todo al pie de la letra para que el programa surja. Esa es una de las razones.

—¿Qué hizo cuando estuvo fuera de la pantalla?

—Siempre he estado involucrada con la televisión de alguna manera. Me llamaban para hacer casting o me invitaban para una que otra cosa. Pero nunca he estado sin hacer nada porque tengo un corretaje de seguros. También trabajé en una línea de accesorios que estoy a punto de lanzar.

—Cambió mucho durante este año.

—Sí, más allá del color del cabello y de las pintas, hay un cambio bastante importante en cuanto a la figura porque me quité 25 kilos de encima. Pero eso no fue de un día para otro, tengo más de un año en este proceso. Comencé a adelgazar el día que dije: "Hasta aquí, dejo las dietas, no más". La sola palabra “dieta” te bloquea, por eso decidí controlar las cantidades y los horarios de las comidas. Esto lo acompañé con tratamientos en un centro estético, pues soy muy floja con el tema del gimnasio.

—¿No hace nada de ejercicios?

—No creo en las dietas y soy antigimnasio, ¡de terror! Subo el cerro Ávila en 4x4 (risas). Sólo una vez en mi vida lo subí y de verdad que genera una paz increíble, pero ya. Ahorita comencé a ejercitarme porque en el centro estético me amenazaron. Me dijeron: "Mira Marisol, si no comienzas a hacer ejercicios no te vamos a hacer más tratamientos". Me cuesta mucho, pero hay que hacerlo. ¡Lo estoy haciendo!

—¿Mantiene en secreto los tratamientos que se hizo?

—¡No!, para nada. No es secreto, si uno puede compartir las cosas buenas, tiene que hacerlo. Me hago trilipo (un tratamiento de radiofrecuencia que combina reducción de grasa, tonificación y activación muscular) y también carboxiterapia, algo único, ¡un éxito! Además, dos veces a la semana me aplican radiofrecuencia para el cuerpo y la cara.


Íntimamente

Canal i

Lunes a viernes, 1:00 pm


Íntimamente Plus

Canal i

Lunes, miércoles y viernes, 8:00 pm