• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mario Puglia estrenó el tema “El Inmigrante”

El tema con letra y música de Mario, bajo la producción de Murillo Denardo, cuenta lo que siente cualquier persona al estar viviendo fuera de su país |Foto: Archivo

El tema con letra y música de Mario, bajo la producción de Murillo Denardo, cuenta lo que siente cualquier persona al estar viviendo fuera de su país |Foto: Archivo

Luego del éxito de  “Tu Movimiento”, canción interpretada junto a Omar Koonze, lanzó esta balada con su sello característico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mario Puglia, cantautor venezolano radicado en Toronto, Canadá estrenó su segundo sencillo “El Inmigrante”, un tema sentimental, basado en experiencias reales, realizado por inmigrantes venezolanos.

El tema con letra y música de Mario, bajo la producción de Murillo Denardo, cuenta lo que siente cualquier persona al estar viviendo fuera de su país, enfrentándose a nuevos retos y un sinfín de sentimientos encontrados. Este joven venezolano, con la meta de cumplir su sueño, comenzó una aventura en Canadá en el año 2015, donde está cursando actualmente la carrera Music Industry & Arts Performance en el Centennial College, en la ciudad de Toronto.

Después del tema “Tu Movimiento”, junto a Omar Koonze, Puglia decidió volver a sus raíces con una balada repleta de emotividad que refleja lo difícil que resulta ser inmigrante, situación con la que actualmente muchos se sienten identificados. Luego de compartir escenarios con artistas como la agrupación mexicana Camila y Mariana Vega, este joven de 21 años bajo su propia representación y con el apoyo de un grupo de amigos, lanza un tema que promete tocar la fibra más sensible del que lo escuche y que demuestra la veracidad de la tan repetida frase, querer es poder. Con el verso “el color de mi bandera, los sabores de mi tierra, los abrazos de mamá ya no están”, que se repite a lo largo del tema, el cantautor demuestra lo difícil que es estar lejos de los tuyos y de tu hogar.

“Prometo enaltecer el nombre de Venezuela, realzar sus colores y sentirme hijo suyo siempre” afirma Mario, quien se encuentra actualmente en Venezuela para promocionar este sencillo musical.

La canción ya cuenta con un videoclip que fue realizado en la ciudad de Toronto bajo la dirección de Henry Zambrano con la asistencia de Carlos Maldonado, mientras que la Producción estuvo en manos de Julián Emilio y Melannie Medina, todos inmigrantes venezolanos residenciados en Canadá.


Información: Nota de Prensa