• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Marianne Malí mezcló música, moda y sensualidad en su Showcase

La cantante apareció con un vestido hecho con 31 metros de tela. Deleitó al público al interpretar las piezas de su album Blues live sexy on volumen 2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marianne Malí sorprendió con un vestido hecho de 31 metros de tela en su "Showcase", presentado este martes en el Trasnocho Lounge, donde mezcló su picardía con blues y jazz. La cantante evocó piezas de su álbum Blues live sexy on volumen 2: "Vendrán por ti", "Da la vuelta", "Una vez me enamoré", "Nola" y, la que generó la multiplicación del popular silbido halagador, "El blues jean del albañil".

En sus pausas, la artista aprovechaba para beber un trago y compartir con el público. Brindó por las personas que han apoyado el arte venezolano e hizo otro especial para quienes defienden el género que canta.

Destacó que su indumentaria fue diseñada por Mariana Arellano e intervenida por Adolpho Germaya. Los tacones gigantes son una obra de Raúl Cardozo y el espacio en el que estaba Malí fue creado por la orfebre Georgina Doumat. Los presentadores fueron Nathaly Ordaz y Willy Mckey. El show estuvo inspirado en Graces Jones y Keith Haring. 

Los fanáticos de Marianne Malí pueden escuchar su nuevo disco en su canal de Youtube y en la página web www.mariannemali.com.ve.