• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Marianne Malí presentará homenaje a Ella Fitzgerald

Ya se encuentra disponible en la web la segunda producción discográfica de Marianne Malí | Foto Costesía

Ya se encuentra disponible en la web la segunda producción discográfica de Marianne Malí | Foto Costesía

Como invitados especiales estarán: Aquiles Báez, "Chipi" Chacón, Robert Coronel, Cheché Requena, Hana Kobayashi, Nina Rancel y Willy McKey

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante venezolana Marianne Malí continúa con la promoción de su carrera musical presentando un homenaje especial a una de las voces más emblemáticas del Jazz.

El próximo viernes 23 de Octubre, el Centro Cultural B.O.D. presentará un concierto en el que Marianne Malí homenajeará a la cantante estadounidense Ella Fitzgerald, en un evento denominado, Lady Ella: El Songbook de Ella Fitzgerald, en donde recorrerá temas que la Primera Dama de la Canción interpretó junto a icónicas figuras del entorno musical de los Estados Unidos y significaron una época de oro en la historia del Jazz a nivel mundial.

En el evento serán repasadas composiciones de Duke Ellington, Ira y George Gershwin, Lionel Hampton y más en la voz de Marianne Malí y otros invitados especiales de la talla de Aquiles Báez, quien será Joe Pass, ‘Chipi’ Chacón haciendo de Louis Armstrong, Robert Coronel como Frank Sinatra, Cheché Requena en el clarinete haciendo las veces de Benny Goodman y Hana Kobayashi como Peggy Lee, entre otros.

El homenaje de Marianne Malí a Ella Fitzgerald será este viernes 23 de Octubre en el Centro Cultural B.O.D. (La Castellana) a partir de las 8PM. Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Estreno de Blues Live SexyOn! Volumen 2

Ya se encuentra disponible en la web la segunda producción discográfica de Marianne Malí, titulada Blues Live SexyOn! Volumen 2, en donde Marianne sigue explorando su carrera en solitario en clave de Jazz, Blues y Swing.

El material fue presentado, con el apoyo de Cerveza Zulia, en un evento en el Trasnocho Lounge, donde la música, el arte y la moda fueron protagonistas.