• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Marianna Gómez: “No estaba cómoda con la situación de Globovisión”

Marianna Gómez

Marianna Gómez

La periodista sigue el ejemplo de otros colegas del canal con la entrega de su carta de renuncia al presidente de la televisora, Gustavo Perdomo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de diez años de trayectoria en Globovisión, Marianna Gómez renunció hoy al medio en el que desarrolló buena parte de su carrera como periodista. Confiesa que para ella fue difícil tomar la decisión de entregar la renuncia al presidente de la televisora, Gustavo Perdomo, pero que no pudo continuar allí luego del blackout informativo de la pantalla desde el 12 de febrero.

“Ese fue mi punto de quiebre. El jueves le notifiqué al gerente de producción, Ulises Castro, que tenía la intención de irme porque no me sentía cómoda. Le pedí su autorización para poder hacer mi último programa en Soluciones, en el que duré sola una semana, sobre la realidad del país. Me autorizó y hoy, después de que terminé el espacio, entregué mi renuncia. Gustavo Perdomo fue muy cordial, pero le hice saber que no compartía lo que allí está pasando. Siento que el país está viviendo una crisis de periodismo muy fuerte y yo no estoy dispuesta a llevar ese peso sobre mis hombros”, expresó la comunicadora social que por los momentos no tiene plan de trabajo.

Gómez asegura que la ola de renuncias que vive el canal podría ir en aumento porque hay descontento, sobre todo los que trabajan en la empresa desde la anterior directiva. En lo que va de semana también decidieron marcharse Aymara Lorenzo, Elizabeth Gaona, Beatriz Adrián, Jessica Morales, Gabriela Onetto y José Vicente Antonetti.