• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mariángel Ruiz desmintió intento de secuestro

Mariángel Ruiz

Mariángel Ruiz

“No, no me intentaron secuestrar, esa información es totalmente falsa”, precisó Ruíz en declaraciones exclusivas a El Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mariángel Ruiz, la ex Miss Univesrso y novia del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, desmintió un supuesto intento de secuestro como circuló a través de las redes sociales.

Ruiz aseguró que es falso que la intentaran raptar a ella y a su hija la noche del martes en la urbanización El Cigarral, aunque admitió que si hubo un intento de robo en su contra.

“No, no me intentaron secuestrar, esa información es totalmente falsa. Lo que si pasó fue que si me intentaron robar mi vehículo. Y yo me asusté porque mi hija ya se había bajado del carro”, precisó Ruiz en declaraciones exclusivas a El Nacional.

La información sobre el presunto intento de secuestro se volvió viral en las redes sociales durante la noche del martes 11 de agosto. 

“Extraoficial: Intentaron secuestrar a Mariángel Ruiz, y a la hija que tiene con El Potro Álvarez”, fueron algunos de los textos que se leyeron en la red.