• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mariam Habach estrenó la corona de Miss Venezuela

Dos meses tardó George Wittels en elaborar la nueva corona del Miss Venezuela | Foto Henry Delgado

Miss Lara, Mariam Habach, es la sucesora de Mariana Jiménez | Foto Henry Delgado

La representante del estado Lara se convirtió en la sucesora de Mariana Jiménez. Gionni Straccia fue el encargado de vestir a la barquisimetana de 19 años de edad, estudiante de sexto semestre de Odontología

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos meses tardó George Wittels en elaborar la nueva corona del Miss Venezuela. Una noche, después de intensas jornadas de trabajo, le bastó a Mariam Habach para ganársela. Los rubís, las esmeraldas y las demás piedras preciosas traídas de la India brillaron desde anoche sobre la cabeza de la representante del estado Lara.

Luego de su triunfo, la sucesora de Mariana Jiménez se dirigió al país con lágrimas en los ojos. “Estoy feliz porque este es uno de los logros que más he soñado, y se ha hecho realidad. Gracias a todo el estado Lara, a San Antonio, a toda la gente de Venezuela. Los voy a llevar con mucho orgullo, son bienvenidos a mi vida, forman parte de mí”, fueron las primeras palabras de la estudiante de sexto semestre de Odontología en la Universidad José Antonio Páez, en San Diego, Carabobo.

La barquisimetana de 19 años de edad tuvo un buen desempeño en pasarela, pero no tanto en oratoria. “Todo a su tiempo. Hay que formar un hogar”, fue en líneas generales la idea a la que le dio vueltas cuando le pidieron consejos para evitar el embarazo precoz.

La mejor respuesta la dio Miss Trujillo, Jessica Duarte, a quien le preguntaron cuál es el principal reto que deben afrontar las mujeres de la actualidad: “Los retos los enfrentamos todos, independientemente del sexo. Todos buscamos ser felices, y eso es importante para lograr lo que nos propongamos”.