• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mariale Chabán soñaba con trabajar en Venezuela

Foto/ Karly Quintero

María Alejandro Chabán se estrena como animadora en Venevisión Plus/ Foto: Karly Quintero

La joven modelo, actriz y presentadora se estrenó en Venevisión Plus con una sección en el nuevo magazine “Íntimo En Mi Cocina Con Las Estrellas”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Alejandra Chabán está radicada actualmente en Miami, pero jamás ha olvidado sus raíces venezolanas, y por fin puede cumplir una de sus metas, trabajar en su tierra natal.

“No hay nada más importante que tu país”

La joven actriz, se especializó en la actuación y presentación en Estados Unidos, formación que le abrió las puertas a esta nueva oportunidad en Venezuela.

“Soñaba en trabajar en mi país, no hay nada mejor que demostrarle tu talento al público de tu tierra natal”.

El apellido Chabán siempre ha estado ligado al mundo del espectáculo, Alejandro Chabán, uno de sus tres hermanos, es un reconocido actor criollo que ha logrado establecerse con creces en tierras norteamericanas.

¿Qué ha significado tu hermano en tu carrera?

Tuve la escuela en casa por mi hermano, Alejandro es mi todo, siempre esta apoyándome, guiándome, dándome sus mejores consejos. En este medio hay que ser perseverante, esa es la principal cualidad de Alejandro.

¿Eres autocrítica?

Mi día a día es sumamente complicado y más a mi edad; creo que mi autocritica vendría desde que me levanto cada mañana. Me llamó y digo que tengo que estar enfocada. Para crecer en esta profesión estar enfocado es clave.

Miami representa un mercado importante para los artistas venezolanos en la actualidad. Hay músicos, actores, actrices, presentadores y productores. Y aunque Chabán vive en la tierra de las barras y las estrellas no cierra las puertas para volver a Venezuela por motivos profesionales como lo hizo para el lanzamiento del nuevo programa.


“Cuando las cosas se hacen con amor tienen que salir bien”

Chabán es en la actualidad una de las presentadoras del magazine transmitido por Venevisión Plus, “Íntimo En Mi Cocina Con Las Estrellas” todos los sábados a las 12:00 pm,  donde conduce el segmento “Con sabor y Estilo”

¿Cuál es tu rol en este nuevo programa?

Trato de manejar la moda, tratamientos de belleza, ejercicios; desarrollar todos estos temas que para mí son maravillosos. Tratamos de mostrar la verdadera esencia del latino, que además es un público sumamente exigente. Hemos tenido en el set argentinos, venezolanos, cubanos, mexicanos y esto nos nutre a todos.

¿Te ves como actriz en el futuro?

Chabán nos adelantó que en este momento tiene una oferta importante para estar en una producción dramática en una importante cadena televisiva de los Estados Unidos.

“Soy una buena villana”

Chabán no puede decidirse por cuál de las tres facetas (modelaje, actuación o presentadora) de su carrera inclinarse. Lo que nos confesó es que le encanta la actuación y le gustaría interpretar a una villana, “todo el mundo me dice que sería una buena villana, me gustaría hacer ese papel en una novela, me parece divertido”.

Para finalizar, aunque nunca coqueteó con el Miss Venezuela, piensa que el certamen de belleza local es un trampolín importante para todas esas mujeres que aspiran a estar en el mundo del espectáculo, “la formación, la preparación y la escuela del Miss Venezuela es sumamente importante para las chicas que están allí”.