• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mariah Carey gana espacio en la pantalla chica

Mariah Carey / Foto: AP

Mariah Carey / Foto: AP

La cantante oficializó un contrato con la cadena Hallmark que la compromete a realizar tres películas inspiradas en la Navidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque ya no reina en los rankings musicales con sus baladas y su pegadizo pop, Mariah Carey no descansa. La intérprete más exitosa de la década de los noventa está dejando atrás una época turbulenta en su vida, en la que editó el disco menos vendedor de su carrera, dio algunos shows para el olvido y se divorció de su segundo marido, el rapero y conductor de televisión Nick Cannon.

Desde hace un tiempo hay nueva Carey, que deslumbró en Las Vegas con un show en el que repasa su impresionante carrera, se embarcó en un tour europeo en el que sorprendió al exhibir un estado vocal casi perfecto y anunció otra boda, esta vez con el millonario australiano James Packer.

Pero el futuro de la diva es la televisión. Ya tiene casi listo el reality show que pondrá en pantalla E! y en el que mostrará el detrás de escena de su gira junto con detalles de su extravagante vida.

Los adelantos, que ya son furor en las redes sociales, muestran sus caprichos y exigencias, los lujos, las fiestas, los viajes, los encuentros con sus seguidores, así como el acoso de la prensa y el rigor que ameritan los shows, enmarcados en su reciente gira Sweet Sweet Fantasy.

Mariah's World es el nombre del docureality de la diva de 47 años de edad que sigue una línea similar al famoso Keeping Up with the Kardashians, el famoso programa liderado por Kim Kardashian y sus hermanas, que además dio paso a otros shows de la estelar familia como I Am Cait, con la transformación de su padrastro Bruce en Caitlyn Jenner, y Kourtney and Kim Take New York, protagonizado por ambas hermanas.
El desembarco en la pantalla chica no termina allí. En estos días también se oficializó un contrato con la cadena Hallmark que la compromete a realizar tres películas originales para televisión inspiradas en la Navidad. Carey es la reina de estas festividades y su canción “All I Want For Christmas Is You” es considerada un clásico contemporáneo.

No es la primera vez que la intérprete y Hallmark trabajan juntos. En el año 2015 dirigió y protagonizó la cinta A Christmas Melody y el especial musical Merriest Christmas, que se convirtieron en las dos producciones más vistas en la historia del canal.

El éxito de su tour europeo es tal que en Brasil circula el rumor de que en octubre visitará Suramérica.