• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mariah Carey y James Packer serán una de las parejas más ricas del mundo

Carey y Packer hicieron pública su relación en junio del año pasado

Carey y Packer hicieron pública su relación en junio del año pasado

Se calcula que la fortuna de la cantante y el magnate australiano, que se comprometieron el jueves, asciende a 3,1 millardos de euros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante y productora musical Mariah Carey anunció su compromiso con el reconocido empresario australiano James Packer, con quien se casará en 2017. La noticia fue celebrada el jueves en la noche en Nueva York, en una fiesta en la que compartieron amistades y familiares de ambos.

Con esta unión la pareja, que se conoció en 2014 en el estreno de la película Hércules, se convertirá en una de las más ricas del mundo, con una fortuna combinada de 3,1 millardos de euros, afirmó el diario español El País.

Carey, de 45 años de edad, y Packer, de 48 años, hicieron pública su relación en junio del año pasado luego de que fueron vistos juntos en unas vacaciones en Italia. La primera vez que aparecieron como pareja oficial en una alfombra roja fue en septiembre, en el estreno de la película El becario.

Este matrimonio será el tercero de la artista estadounidense. Anteriormente estuvo casada, entre 1993 y 1997, con el productor musical Tommy Mottola (actualmente esposo de la cantante mexicana Thalía) y desde 2008 hasta 2014 con Nick Cannon, rapero y presentador de America's Got Talent. Durante esta segunda unión nacieron los gemelos Monroe y Moroccan, de 4 años de edad.

El novio es conocido por ser el cuarto hombre más rico de Australia. Es dueño de Crown Lt, una de las cadenas de hoteles y casinos más importantes del mundo. Además, dirige la Fundación Kerry Packer, que ayuda a personas con necesidades en su país.

También estuvo casado dos veces: desde 1999 hasta 2002 con la diseñadora de modas Jodhi Meares; y entre 2007 y 2013 con la cantante y modelo australiana Erica Baxter, con quien tiene tres hijos.