• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Artistas cantan nueva versión de María La Bollera

Alfredo Naranjo lanzó una nueva versión de <i>María La Bollera</i>

Alfredo Naranjo lanzó una nueva versión de María La Bollera / Cortesía

El compositor Alfredo Naranjo aseguró que "las posibilidades armónicas y su melodía tan cautivante me han hecho desarrollar la idea de llevar esta tradicional gaita a otro contexto musical"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las voces de Mariaca Semprun, Laura Guevara y Betsayda Machado se unieron a Alfredo Naranjo para versionar la canción de María La Bollera, que viene desde octubre con su nuevo sabor a salsa.

María La Bollera es uno de los temas gaiteros más populares y pegajosos en su género. Las posibilidades armónicas y su melodía tan cautivante me han hecho desarrollar esta idea de llevar este tradicional tema de gaita a otro contexto musical. El ritmo que usamos es una especie de rumba cubana (Yambú) con elementos de Bossanova en las estrofas” comentó Alfredo Naranjo.

Próximamente se presentará un divertido video dirigido por Luis Rivas, en donde participan Mariaca, Betzaida, Sela y Laura, además de Luis Gonzáles, Alejandro Zabala (Coros), y Santiaguito (Niño bajista del sistema de la orquesta juvenil). La fotografía fue dirigida por Adrián Naranjo. En los arreglos, percusión, coros y vibráfono estuvo Alfredo Naranjo. Estará disponible para la segunda quincena de noviembre.  

“Trabajar con Laura, Sela, Mariaca y Betzaida ha sido maravilloso para mi, ¡son unas gigantes de la tabla y la música! He aprendido mucho de su versatilidad” finalizó Naranjo.

El tema puede ser descargado, de forma gratuita a través del soundcloud del artista.