• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

María Conchita Alonso: La salida para Venezuela es la calle

María Conchita aseguró que no dialogaría con el Gobierno

María Conchita aseguró que no dialogaría con el Gobierno | Archivo

La actriz venezolana explicó que ella es una "persona no grata" para el gobierno nacional y que si regresa al país la meterían presa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante y actriz venezolana María Conchita Alonso opinó que la salida para la situación que vive Venezuela es “la calle”, en unas declaraciones al portal web ATodoMomento.com.

“La salida es la calle, no estoy diciendo que sea agresiva, pero han salido en  muchas veces ocasiones. Yo soy parte de la resistencia, somos lo que no creeemos en el régimen ni en la oposición, el aprovechamiento viene de ambas partes. Yo no puedo volver a Venezuela porque me meten presa y yo no soy Leopoldo López para entregarme”, expresó.

Según la actriz, el gobierno nacional la considera “persona no grata”, aunque no tiene una orden de aprehensión en su contra o prohibición de entrada al país. “Me quieren quitar la nacionalidad y como soy activista, estoy en una lista chavista como lo está Carlos Ortega, Patricia Andrade, Ana Mercedes Díaz y  Diego Arria”, indicó.

Perdonar a Chávez no es una opción para Alonso: “Ni me provoca, ni me apetece, ni quiero perdonar a alguien como Chávez que ha traído dolor, muerte, división…no puedo”.

Alonso también indicó que si existe algún intento de golpe de Estado, no sería tal “porque no tenemos presidente. No sería un golpe de estado porque Chávez murió antes de tiempo”.