• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El micrófono tiene dueña, María Valentina Viña es la nueva Chica E! Venezuela

Caterina Valentino fue la encargada de anunciar a la ganadora y además guió a las tres finalistas durante todo el concurso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La emoción se apoderó de María Valentina Viña al momento de ser nombrada la Chica E! Venezuela 2016. La joven de 21 años de edad no pudo contener las lágrimas en el escenario donde la animadora Caterina Valentina reveló que con 44% de los votos del público era la elegida para estar en las pantallas de E! Enterntainment Television.

Durante tres meses, María Valentina compitió con Ana Isabella Romero y Rebeca Peralta en variadas pruebas de animación y desenvolvimiento en pantalla. Su carisma, belleza y talento la hicieron ganarse el micrófono que le dará la oportunidad de estar frente al programa E! Special por un año.

Acompañada de sus padres y de su novio, la estudiante de comunicación social reveló que no fue un reto fácil, pero su deseo de triunfar y el apoyo de sus seres queridos durante todo el proceso fueron de gran ayuda. Las tres chicas afirmaron haber desarrollado una amistad que esperan trascienda ahora que culminó la competencia.

La Chica E! Venezuela 2014, Sandra Nieto, le entregó el premio a María Valentina. Al espectáculo asistieron familiares de las concursantes, invitados especiales y medios de comunicación. El próximo 10 de marzo será transmitido por las pantallas del canal.

Caterina, la guía de todas 

Caterina Valentino no solo fue la animadora de la gala final, sino que desde noviembre compartió con las tres finalistas, llegando a conocerlas y aconsejarlas para que lograran alcanzar sus sueños más allá de Chica E!

La animadora fue fiel a su estilo y no se apegó al protocolo establecido para la premiación. El novio de María Valentina fue uno de los protagonistas del momento cuando Caterina lo interrogó sobre su relación con la nueva estrella del canal. Entre risas y nervios, el joven contó que llevan 10 meses de relación ante la pregunta de si pronto María Valentina estaría comprometida.

Con un diseño rojo de Alejandro Fajardo, Caterina no dudó en reafirmar su compromiso con el talento y la producción venezolana, asegurando que permanecerá en el país con distintos proyectos en E! Entertaninment y en la radio.

Tras finalizar su participación en el dramático Amor Secreto de Venevisión, reveló que continuará dedicando una parte de su tiempo a la actuación con la grabación de unos unitarios con una productora que trabaja entre Caracas y Miami.